jueves, 30 de mayo de 2019

Diario de aprendizaje: Impresiones finales sobre mi aprendizaje


Diario de aprendizaje: Impresiones finales sobre mi aprendizaje
Sin duda, he decir que flipped classroom ha abierto una gran esperanza en la manera de poder dar metodológicamente mis clases. Ya que se abre ante mí la posibilidad que pueda unir e incluir todos los niveles que se incluyen en mi aula a través de esta metodología. Lo que es aun más exitoso que los alumnos se implican de manera directa y son ellos los que nos van marcando su propio ritmo de aprendizaje que a la vez se aúna de manera colectiva.
Ahora ya tengo los recursos y la información necesaria para poder meterme de lleno a programar y diseñar mis clases con flipped classrooom.
Aquí os dejo mi primer video enriquecido que he aprendido a proner en práctica gracias a este curso:
https://api.playposit.com/go/share/32443/1311020/0/0/Green-Revolutionmp4
También os dejo el projecto final que he preparado para este curso acerda de flipped classroom.
https://drive.google.com/open?id=1VUT8Ad763KrZ3Qw1D7LmPuZX784TQYZd

No hay comentarios:

Publicar un comentario