miércoles, 8 de mayo de 2019

Diario de Aprendizaje. Esbozo del proyecto ABP-Flipped

Diario de Aprendizaje. Esbozo del proyecto ABP-Flipped 

Empezamos a poner en práctica lo aprendido en el curso. Paso a paso diseñaremos una flipped classroom adaptada a nuestra clase. Ya que hemos aprendido los beneficios que tiene la enseñanza en la que los alumnos son los sujetos activos, acquieren un rol principal en el aula y así los resultados que se han comprobado son mucho más efectivos en el aprendizaje.

Aquí os dejo mi primer idea para realizar el proyecto.
Curso: FP -Inglés Técnico Agricultura
Colaboración del módulo de cultivos ecológicos.
Pregunta guía:
¿Sabes lo que comes?
Planteamiento: Investigación de los alimentos transgénicos - ¿qué son? ¿Cómo afectan al medio ambiente? Investigación sobre productos ecológicos. Alimentos ecológicos, ¿qué son, cómo se cultivan? ¿Cómo es el mercado inglés de productos ecológicos vs mercado español? Beneficios de los alimentos ecológicos. ¿Por qué debemos comprar alimentos ecológicos? 
Producto final: 
Campaña de información en inglés formato folleto fomentando el consumo de vegetales ecológicos, informando como los han cultivado y recogido los propios alumnos, acompañado de un pequeño vídeo de sus prácticas en el campo que promocionarán en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario